¿Colaboramos?

Justificación de Subvenciones

¿Te han concedido una Subvención y necesitas Ayuda con la Justificación?

En FactorYdea Consultoría tenemos experiencia en la Presentación y Justificación de Subvenciones para todo tipo de Proyectos. Si te han concedido y aprobado una subvención de Incentivos Económicos Regionales y quieres contar con nosotros, podemos facilitar el camino que aún te queda.

Tenemos Gran Experiencia en la Justificación de Subvenciones, realización de Auditorías e Informes, te ofrecemos un Asesoramiento personalizado con el objetivo de minimizar los riesgos que pueden llevarte a no formalizar una Subvención.

Identificamos los riesgos a los que tu proyecto se puede enfrentar en el proceso de implantación y justificación de la Subvención que te han concedido. Te acompañamos durante todo el proceso de justificación para resolver las incidencias  y subsanaciones a los que tu proyecto se debe enfrentar.

Te Ayudamos en el proceso más Crítico al que tu proyecto se debe enfrentar y que provoca en un porcentaje muy alto que se reduzca el importe de la subvención concedida o que no se pueda cobrar el 100% del importe concedido.

¿Necesitas Más Información? Contacta con nuestros Asesores en Subvenciones Aquí o rellena este formulario:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Ir arriba