Estamos especializados en los contenidos online. Seleccionamos, organizamos y le enviamos todas las noticias que se publiquen sobre el cliente en cualquier medio de prensa escrita, radio, TV e internet, tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

¿QUE ES EL CLIPPING?

Factorydea – Agencia de Comunicación  lleva más de 10 años adherido a la red www.seguired.es. Seguired ofrece un servicio integral de Clipping a nivel nacional e internacional. El Clipping es un servicio de selección y segmentación de noticias. Nuestra empresa selecciona estas noticias en prensa escrita, radio, tv, medios digitales y redes sociales.

NUESTRO OBJETIVO, SU MÁXIMO BENEFICIO.
La solución FactorYdea para hoteles le ofrece la posibilidad de centrarse en su negocio. Le ayudamos a maximizar los beneficios mediante la optimización de estrategias de precio y distribución.
FactorYdea utiliza las más novedosas herramientas tecnológicas, profesionales con una alta especialización y
experiencia en contacto con la dirección de su Hotel.
Formaremos equipo con usted para desarrollar y ejecutar
la estrategia de comercialización online de su establecimiento.
Análisis de negocio, estudio de posición de partida y asesoramiento inicial para elaborar una buena estrategia online.A las actividades habituales que desarrolla un gabinete, como la confección de notas de prensa en las que se haga llegar a los medios de comunicación las últimas iniciativas adoptadas, la elaboración de discursos para desarrollar una presentación, la de un dossier en el que contemple la repercusión pública de sus proyectos o la convocatoria para la realización de los eventos programados, Factorydea – Agencia de Comunicación  une también un exquisito cuidado de la imagen de sus clientes, es decir, confecciona los contenidos de páginas web, les realiza un amplio seguimiento y trabaja con imaginación y precisión en sus redes sociales, facebook, twitter, u otras similares con las que pueda contar la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 + 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.