Innobonos Canarias

Subvenciones Canarias INNOBONOS 2017

Objetivo:

El programa de Bonos de Innovación trata de desarrollar un programa de apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMES, mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación” (INNOBONOS) destinados a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimiento, certificación de normativas, etc., que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las PYMES Canarias, que mejore su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Servicios a subvencionar y cuantías:

  • Servicio 1. IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIA.
  • Servicio 2. Desarrollo de estrategia online en la empresa.
  • Servicio 3. Transferencia de conocimientod.
  • Servicio 4. Asesoramiento en Gestión de la I+D+ie.
  • Servicio 7. Incorporación de tecnologías innovadoras TICa la empresa.

La intensidad de la ayuda será de un máximo del 70% del coste elegible delservicio, con un máximo de 20.000,00€. Dotación total 1.000.000,00€.

Plazo de presentación

Del 1 al 30 de septiembre de 2017

Beneficiarios:

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) válidamente constituidas, y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Mas información:

Apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMES, mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación”