Andalucía Open Future

A través de la iniciativa  Andalucía Open Future, la Junta de Andalucía y Telefónica han puesto en marcha un programa cuya finalidad es apoyar el proceso de internacionalización de hasta 15 empresas TIC andaluzas en los mercados de Estados Unidos, Europa o América Latina.

Se trata de una iniciativa dirigida a empresas tecnológicas andaluzas ya consolidadas con un proyecto internacional viable desde el punto de vista técnico, comercial y financiero y que deseen comercializar sus productos en algún país de los destinos ofertados.

Las empresas interesadas en participar en el programa podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 31 de octubre a través del formulario disponible en la web, en la que también podrán encontrar toda la información del proyecto, así como las bases de la convocatoria.

Como entidad de referencia, Eticom (El cluster tecnológico al que pertenecemos) ha solicitado nuestra colaboración para hacer llegar el lanzamiento de esta convocatoria al mayor número posible de empresas del sector TIC de nuestra Comunidad y es por eso por lo que nos ponemos a disposición de cualquier empresa que quiera ampliar información sobre este u otros programas sobre internacionalización disponibles.

El próximo día 7 de octubre a las 10:00 a.m. en Sevilla se presenta esta edición. Este acto tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía (Av. Albert Einstein, 4), en el transcurso del cual se compartirán las experiencias de varias de las empresas participantes en la primera edición, así como las reflexiones de algunos de los expertos que el Programa pondrá a su disposición por lo que le invitamos a que participe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 14 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba