Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico cubre las necesidades fundamentales la Pyme para la venta online de esta categoría de la Subvención de Adopción Cloud.

¿Que Servicios podrás Contratar si pides Comercio Electrónico en la Subvención de Adopción Cloud?

Los Requisitos mínimos de la Subvención obligan a disponer de las siguientes utilidades en la herramienta contratada:

  • Creación de Tienda Online: Esta solución cloud debe tener incluir las funcionalidades que permitan la gestión de ventas, anulaciones, devoluciones, gestión de pedidos y clientes, gestión de stock y producto, integración con pasarela de pago u otros medios de pago (en este caso la plataforma debe cumplir con los requisitos mínimos de seguridad para poder gestionar pagos bancarios), uso de diferentes idiomas y divisas, almacenamiento para la tienda online, dominio personalizado, hosting, gestión de diseño y textos, uso de plantillas, conexión con redes sociales y visualización óptima en los diferentes dispositivos.
  • Gestión de marketing: Esta solución debe permitir la puesta en práctica de acciones de marketing dirigidas y segmentadas, dirigidas al aumento de la relevancia de la Presencia en Internet de la Pyme, como la planificación y gestión de acciones de marketing que incluya el envío de emails masivo, gestión de campañas, creación y uso de plantillas para email.

Esta Categoría tiene unas funcionalidades adicionales que no son obligatorias, aunque si recomendables:

  • Posicionamiento: La solución anteriormente descrita debe cubrir al menos el análisis de la web respecto a algún aspecto que ayude al posicionamiento SEO, obtención de ayuda para palabras clave en alguno de los principales buscadores, recomendaciones para la mejora del posicionamiento orgánico.

  • Gestión de Redes Sociales: Herramientas de publicación que ayuden a favorecer el marketing y las ventas en Redes Sociales de la Pyme, que permita la gestión de perfiles en redes sociales, publicación programada de contenidos y obtención de estadística de impacto en Redes Sociales.
  • Opciones de exportación e importación: La plataforma debería poder migrarse a otro servidor mediante uso de herramientas de importación y exportación.

¿Quieres Pedir Esta Subvención para Comercio Electrónico? Rellena el formulario y te contactaremos:

Responsable: Nuevas Tecnologías Mediterráneo S.L.
Finalidad: Información general
Tratamiento: No se comunicarán a terceros
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Nombre y Apellidos(requerido)

Nombre de la empresa o proyecto(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuéntanos un poco cual es tu proyecto

Ir arriba