Sí has llegado hasta aquí enhorabuena, estás un paso más cerca de conseguir la subvención para  hacer crecer tu  empresa, gracias a las ayudas de los Incentivos Económicos Regionales.

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin ningún compromiso

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin ningún compromiso


¿Qué son los Incentivos Económicos Regionales?

Son unas ayudas financieras a fondo perdido procedentes de la Administración General del Estado.

Estas ayudas van destinadas a los sectores turísticos e industriales.

En Factorydea trabajamos junto a las empresas para poder gestionar de forma efectiva estas ayudas desde la solicitud inicial hasta el cobro total de la ayuda, todo esto sin ningún coste para las empresas.

incentivos economicos regionales scaled - Incentivos Económicos Regionales

En Factorydea trabajamos para facilitar a las empresas el acceso a subvenciones para que puedan llegar los más lejos posible con sus proyectos. 

¿Tienes un proyecto? Nosotros nos ocupamos de todo sin ningún coste para ti ni tu empresa.


¿Cómo lo hacemos?

Si tu empresa pertenece al sector turístico o industrial nosotros gestionamos todo el proyecto de financiación de manera integral, buscando en todo momento la mayor cuantía posible y minimizando los riesgos de la operación durante todas las fases del proceso, desde la solicitud y la ejecución hasta la justificación.

Hacemos asesorías individuales para cada proyecto con el fin de obtener la máxima subvención posible.

Nos ocupamos de enviar la solicitud inicial y hacer el seguimiento hasta el cobro total de la ayuda ya que en todo momento actuamos como intermediarios con la Administración.


¿Quién puede solicitar estas ayudas?


¿A qué tipo de proyectos van destinadas?


¿Quién puede solicitar estas ayudas?


¿A qué tipo de proyectos van destinadas?


¿Tienes alguna duda?

En nuestra web, puedes ver en profundidad los detalles y requisitos para acceder a las ayudas de los Incentivos Económicos Regionales o si lo prefieres  puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte sobre la viabilidad de este tipo de subvenciones o cualquier otra para tu empresa sin ningún compromiso o cuéntanos tu proyecto en el siguiente formulario y te informaremos de todo.


¿Tienes alguna duda?

En nuestra web, puedes ver en profundidad los detalles y requisitos para acceder a las ayudas de los Incentivos Económicos Regionales o si lo prefieres  puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte sobre la viabilidad de este tipo de subvenciones o cualquier otra para tu empresa sin ningún compromiso o cuéntanos tu proyecto en el siguiente formulario y te informaremos de todo.

Ir arriba