imgslide1 318x384 - Desarrollo de Soluciones de Computación en la Nube

 

cloud computing 2 - Desarrollo de Soluciones de Computación en la Nube

Saas, Software como Servicio, Desarrollo de Soluciones de Computación en la Nube.

Cuando hablamos de soluciones de computación en la nube, podemos distinguir actualmente entre SaaS o Software como Servicio, PaaS o Plataforma como Servicio y Iaas o Infraestructura como Servicio. Las siglas utilizadas para cada una de ellas corresponden con su traducción al Inglés.

En SaaS o Software como Servicio encontramos la distribución de software por parte de un proveedor de servicios, pero no debemos entenderlo como el software que el usuario puede descargar en su sistema para usarlo de manera local e indefinida, sino como un servicio que el usuario puede contratar o utilizar a través de internet, lo que a partir de ahora llamaremos soluciones Cloud.

En sus primeros momentos, estas soluciones Cloud basadas en SaaS empezaron a llegar al público general en forma de espacios de almacenamiento online, pasando hoy en día a ofrecerse con las mismas o incluso más funcionalidades que muchas de las aplicaciones que tenemos en nuestro sistema, pero sin la necesidad de poseer el software y lo que es mejor aún, sin tener que ejecutarlo de manera local. Esto ha permitido a todos los usuarios finales acceder a todas estas herramientas desde sus dispositivos móviles, donde las tablets y teléfonos se han convertido en oficinas portátiles.

Por ello todas las Subvenciones vinculadas a soluciones de computación en la nube, ayudarán a las Pymes a desarrollar proyectos de futuro para los usuarios finales.

Si te de dices al Desarrollo de Soluciones de Computación en la Nube ésta es tu subvención. Desde Factorydea colaboramos contigo para conseguir que desarrolles Soluciones Software que te posibiliten acceder a más clientes. Además aquellos clientes que trabajan con soluciones software en local, están esperando tu solución en la nube.

La convocatoria para solicitar la subvención está abierta y se cerrará el próximo día 25 de Enero. No pierdas esta oportunidad para financiar tu proyecto de Desarrollo Cloud.

Ir arriba