factormedioambiente

1x1.trans - Reduce Costes en Equipos Informáticos y Contribuye con el MedioambienteGracias a las subvenciones para el Desarrollo Cloud invertirás menos en equipos informáticos, reducirás el gasto energético y aumentarás la eficiencia de tu empresa

1x1.trans - Reduce Costes en Equipos Informáticos y Contribuye con el Medioambiente

1x1.trans - Reduce Costes en Equipos Informáticos y Contribuye con el MedioambienteFactorydea pone a su disposición una subvención para que su empresa contribuya con el medioambiente, ahorre en equipos informáticos, reduzca el gasto energéticos y emisiones de CO2 y aumente la eficiencia y la productividad de su negocio.

Hoy en día, el concepto Cloud Computing es reconocido por el ahorro en costes y la mejora productiva que puede llegar a generar en cualquier organización, gracias a las herramientas y soluciones que se generan en la nube.

Sumados al ahorro en infraestructuras de negocios y movilidad están los beneficios medioambientales, que se traducen en una reducción importante del gasto energético y emisiones de CO2. La Nube permite dejar de utilizar servidores internos y aprovechar software que se ejecutan fuera de sus ordenadores con lo que invierten menos en equipos informáticos.

Los grandes centros de datos en los que se alojan las infraestructuras que permiten a los clientes pasar sus operaciones al modelo Cloud Computing, se benefician de economías de escala y eficiencias operativas que los departamentos de Tecnología de la Información de las empresas no pueden alcanzar.

Distintos estudios llevados a cabo tanto por empresas privadas como por entidades públicas, constatan la realidad que el Cloud Computing reduce de forma drástica la cantidad de servidores necesarios para el desarrollo de su actividad, permitiendo disminuir su huella de carbono.

La adopción de soluciones en la nube es un cambio de paradigma en la búsqueda de mayor productividad y competitividad empresarial, ya que la incorporación de un auténtico Cloud Computing empresarial, no responde solamente a un ahorro en costes de infraestructura, mejor seguridad, disponibilidad en cualquier dispositivo y lugar, además de un buen performance, sino también a un cambio cultural, que refleja la distancia que hoy tenemos con los métodos, en los cuales no estaba instalado el concepto de Nueva Ecología.

En Factorydea somos expertos en la gestión de subvenciones con más de 10 años de experiencia, tramitamos ayudas de la entidad pública Red.es, trabajamos para el desarrollo de las nuevas tecnologías mejorando la eficiencia de las empresas.

Contacta ahora con nosotros y aprovecha esta Subvención

 

 

 

 

Ir arriba