En FactorYdea te Asesoramos sobre la Subvención que mejor se Adapta a las Necesidades de Tu Empresa.

Estamos Especializados en la Tramitación de Subvenciones para el Impulso Tecnológico, con una amplia Experiencia en Andalucía y el Resto de España.

Red.es es una Entidad Pública con la que colaboramos estrechamente. Hemos gestionado Ayudas y Subvenciones tecnológicas desde su transformación de Red Técnica Española de Televisión a la entidad que es hoy para dar apoyo al conocimiento tecnológico y, en general,  al Fomento y Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Creación de Empresas, Innovación y Competitividad, Comercio Exterior, Formación y Empleo, Arbitraje y Mediación y Relaciones Institucionales son los Pilares que sustentan las Cámaras de Comercio de España. En FactorYdea encontrarás un socio con el que impulsar tu Negocio a través de Subvenciones u otras Ayudas que tu Empresa Necesita para Competir en un Mercado Global.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA tiene su Principal área de Actuación en la Financiación y el Desarrollo Empresarial de Andalucía, la dotación de espacios de Innovación y Dinamización y la Captación de Inversión y Servicios Avanzados para Ponerla a Disposición de Empresarios y Emprendedores.

FactorYdea te Apoya en la Tramitación, Implantación y Asesoramiento a Empresas de Tecnología para que puedan Beneficiarse de Esta Subvención a Través de Red.ES

1 comentario en “Ayudas Subvenciones”

  1. Pingback: Factorydea forma parte de ETICOM El Cluster Andaluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 + 30 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat