Industriales

SUBVENCIONES MAQUINA HERRAMIENTA

SUBVENCIONES PARA EL PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA MÁQUINA HERRAMIENTA SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PLAZO DE PRESENTACIONES: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 OBJETO. Subvenciones para el apoyo a la realización de inversiones en la adquisición de nuevas máquinas herramienta que formen parte del proceso productivo de las pequeñas y medianas empresas …

SUBVENCIONES MAQUINA HERRAMIENTA Leer más »

SUBVENCIONES EN CANTABRIA INDUSTRIA 4.0

SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 15 DE JULIO DE 2021 CONCURRENCIA COMPETITIVA OBJETO. Subvenciones destinadas a impulsar la transformación digital y a introducción de la tecnología digital en la industria en Cantabria. Es por ello, la denominación “Industria 4.0”, referida a la cuarta revolución industrial impulsada con la transformación digital, logrando …

SUBVENCIONES EN CANTABRIA INDUSTRIA 4.0 Leer más »

SUBVENCIONES EN ASTURIAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CONCURRENCIA COMPETITIVA SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO PLAZO DE SOLICITUDES: ABIERTO HASTA EL 03/09/2021 OBJETO. Ayuda a proyectos de inversión que implanten y desarrollen soluciones en el ámbito de la Transformación Digital, con el objetivo de establecer una mejora de la competitividad, que se lleven a cabo dentro del ámbito territorial del Principado de Asturias. BENEFICIARIOS. …

SUBVENCIONES EN ASTURIAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Leer más »

REINDUS scaled - REINDUS 2020 - Subvenciones para la mejora de la competitividad industrial

REINDUS 2020 – Subvenciones para la mejora de la competitividad industrial

TIPO DE AYUDA:  Préstamo de hasta el 75% de la inversión, plazo de amortización de 10 años con tres de carencia y sin comisiones de ningún tipo. FINALIDAD:  La finalidad del programa es apoyar a las empresas industriales en la realización de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales y mejora y/o …

REINDUS 2020 – Subvenciones para la mejora de la competitividad industrial Leer más »

Ir arriba