Un Departamento Comercial para tu Hotel

FactorYdea es el mejor Departamento de Marketing Online especializado en Turismo para tu Hotel, Camping, Hostal o Alojamiento Turístico.

16 Años de Experiencia en la Distribución Turística nos Avalan, la optimización de los beneficios de tu Hotel a través de la Optimización de Procesos, Análisis contínuo de los Resultados y toma de Decisiones Planificadas o Correctivas.

Nuestro principal Objetivo es el aumento de tu Beneficio mediante técnicas de Revenue Management y análisis de los canales de venta para optimizar cada Reserva y atraerla a plataformas propias o minimizar las comisiones.

Representación Turística

Representamos a Tu Hotel en las Jornadas Profesionales, Ferias de Turismo, Eventos Sectoriales y allí donde Tu Hotel pueda obtener Difusión y Captar Clientes.

Tu hotel en las mejores plataformas de distribución hotelera

Es importante que tu Alojamiento esté en las plataformas adecuadas, existen multitud de encuentros sectoriales o Ferias de Turismo donde tu Hotel debe estar presente. Nosotros te garantizamos una presencia donde maximizaremos la inversión de tu Hotel, Camping o Alojamiento en la comercialización en el Canal directo en Feria y Reuniones profesionales.

Revenue Management

Gestionamos la Comercialización del Inventario de habitaciones y Servicios de Tu Hotel. Precios Inteligentes para cada noche. Llevamos el precio adecuado en el momento adecuado al cliente adecuados.

Captación de Grupos

Nos Integramos con los servicios comerciales de tu Hotel para Atraer, Fidelizar y Aumentar el Número de Grupos.

Gestión de Distribución

Optimizamos la distribución de tu Hotel en Touroperadores, Mayoristas y Agencias para obtener los mejores resultados.

¿Quieres que te llamemos?