11 May

Adopción cloud, Subvenciones para impulsar tu negocio

Ya puedes Solicitar las subvenciones para la Adopción de Soluciones Cloud. Factorydea podemos gestionar esta subvención de forma integral y te proponemos hacer la solicitud de esta subvención con nosotros. Te planteamos una colaboración donde buscamos el éxito de tu proyecto.

Solicitamos por ti esta Subvención para Adopción Cloud y si no te la conceden, no te cobraremos nada.

¿Que puedes “pagar” con estas subvenciones que pone a tu disposición Red.es?

Esta Subvención de Red.es tiene el objetivo de aumentar la productividad y el fomento del uso de la tecnología en la nube a Autónomos, Pymes y Empresas. Se han conformado 10 Packs con categorías, tu empresa puede solicitar cuantas necesite y el mínimo es una categoría.

Estos son los Packs que puedes elegir en esta Subvención: (Clic sobre la categoría para ampliar info)

  1. Puesto de usuario básico.
  2. Gestión Económica.
  3. Gestión de Negocio.
  4. Relación con Clientes.
  5. Gestión de Punto de Venta.
  6. Presencia en Internet.
  7. Comercio Electrónico.
  8. Infraestructura como Servicio.
  9. Plataforma como Servicio.
  10. Centralita virtual.

 

A continuación te dejamos información sobre la convocatoria, pero si has llegado a este punto, queríamos hacerte una pregunta.

Factorydea te ofrece la posibilidad de Solicitar esta y otras Subvenciones Gratis para tu Empresa, solo te costará si te la conceden, por lo que, ¿A Que Esperas Para Solicitar más información?

Objeto de la Subvención para Adopción Cloud: Concurrencia competitiva de subvenciones en especie enmarcadas en el “Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas”. Su finalizadad es proporcinoar ayudas a pymes para que adopten soluciones cloud computing de un catalogo ya establecido por Red.es

Beneficiarios que pueden solicitar esta Subvención para Adopción Cloud: Deberán ser empresas o trabajadores autónomos.

Descripción de la Subvención para Adopción Cloud: consisten en la puesta a disposición de servicios de soluciones empresariales durante un periodo de 9 meses, basadas en tecnologías de computación en la nube, a elegir por lo solicitantes, de entre las soluciones existentes en un catálogo, agrupado en diferentes categorías, en función de su objetivo y funcionalidad. Red.es publicara el catalogo en su pagina.

Subvención a Fondo perdido: El porcentaje de la subvención esta entre el 80% y 50% según la aplicación con un máximo de 15.000,00 € sin incluir impuestos. El presupuesto total es de 40.000.000,00 € de euros a repartir entre las comunidades autonómicas que entran en el programa.

Plazos, notificaciones y publicidad: El plazo de solicitud se abrirá el 4 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el 25 de mayo de 2016

Publicación completa en el BOE – Resolución de 31 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se convocan ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas (C-051/15-ED) y se establecen las bases reguladoras.

 

Share this