Esta Categoría cubre las necesidades fundamentales de Contabilidad y facturación para la Subvención de Adopción Cloud.
¿Que servicios podrás contratar si pides Contabilidad y Facturación en la Subvención de Adopción Cloud?
Los Requisitos mínimos de la Subvención obligan a disponer de las siguientes utilidades en la herramienta contratada:
- Contabilidad: Esta utilidad te permite gestionar la contabilidad de tu Pyme y ha de incluir las funcionalidades básicas, Gestión de Asientos contables, obtención de información contable (libro diario, libro mayor, balance de pérdidas y ganancias, informe de sumas y saldos, etc.), obtención de consultas de acreedores, deudores, listado de facturas, listados de IRPF. Debe integrarse o tener fácil comunicación con la solución cloud de facturación y viceversa. Por último debe poder exportar la información anual de cuentas en PDF.
- Facturación: La utilidad de facturación debe permitir la creación de facturas y presupuestos, con utilidades como crear, modificar y borrar facturas y presupuestos, almacenar facturas y presupuestos ya creados, buscar y seguir presupuestos y facturas por estados de filtración. Por último debe poder integrarse o tener una comunicación fácil con la solución cloud de contabilidad.
- Suscripciones Adicionales: Debe permitir que tu empresa crezca y se puedan adicionar nuevos usuarios mediante suscripciones adicionales.
Esta Categoría tiene unas funcionalidades adicionales que no son obligatorias, aunque si recomendables:
- Firma Electrónica: Utilidad para que se incorpore la firma electrónica a la solución cloud.
- Opciones de Exportación: Debe permitir la exportación sencilla de los documentos de las soluciones de facturación y contabilidad para reutilizar los datos en otra solución cloud. Los formatos recomendables son Facturae, XML, EDIFACT, PDF, etc.
¿Quieres Pedir Esta Subvención para la Gestión Económica, Contabilidad y Facturación.? Rellena el formulario y te contactaremos:
Gestión Económica, Contabilidad y Facturación.