Empresa Afiliada a Eticom, El Cluster Andaluz

Factorydea forma parte de ETICOM

Factorydea, nace en Almería y se extiende por el resto de Andalucía, nos dedicamos a la gestión integral de ayudas, subvenciones, financiación pública desde hace más de 10 años en los que nos hemos especializado en Ayudas y Subvenciones Tic.

Somos expertos en la búsqueda activa, solicitud, tramitación, justificación e implantación de Ayudas y Subvenciones Tic, está homologados en el Proyecto Innocamaras, con la Agencia de Innovación y desarrollo de Andalucía Idea y con el Plan de Desarrollo Tecnológico.

Factorydea, compuesta por ingenieros, Economistas, Periodistas, Publicistas y Abogados con más de veinte años de experiencia, ha entrado a formar parte de ETICOM, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía creada por y para potenciar a los empresarios andaluces del sector sin ánimo de lucro y que tiene como finalidad la defensa de los intereses del sector andaluz de las TIC. (tecnologías de la información).

En este sentido ETICOM es el representante natural de nuestro sector empresarial TIC ante la Administración Pública, ya sea comunitaria, nacional o regional, en el ámbito territorial de Andalucía, su objetivo principal es establecer ‘clusters’ de empresas especializadas en sectores de negocio que tengan la capacidad para competir en los mercados nacionales e internacionales.

La integración de Factorydea en esta asociación supone pertenecer a un espacio de negocio y networking que conecta a las empresas del sector andaluz y les ayuda a obtener los mayores beneficios y productividad a sus clientes.

Eticom Cluster TIC

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 − 12 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.