innocamaras

En relación al programa InnoCámaras de este nuevo Programa Operativo, que estamos a punto de arrancar, os informamos por la presente de que finalmente NO HABRÁ CONVOCATORIA DE HOMOLOGACIÓN NI DE REGISTRO DE ASESORES. De esta manera, las empresas beneficiarias podrán elegir libremente con qué asesor/proveedor querrán realizar su Plan de Implantación de Soluciones Innovadoras.

 

Así, cualquier entidad que pueda prestar el servicio a las empresas beneficiarias podría prestarlo sin necesidad de homologación ni registro alguno.

 

El programa InnoCámaras aún no ha arrancado, si bien se prevé que se abrirá en breve  (en este primer trimestre de 2017). Cuando arranque, serán las Cámaras de Comercio quienes publiquen las convocatorias, en su página Web.

 

En este sentido, será en la página Web de cada Cámara de Comercio donde se publicarán las bases de la convocatoria de ayudas (donde se indicarán los proyectos elegibles/no elegibles, condiciones de la ayuda, etc.).

 

Las Cámaras de Comercio irán publicando las convocatorias de ayuda cuando vayan sumándose al proyecto, por lo que las convocatorias saldrán en momentos diferentes, incluso podría ser que en alguna Cámara no se publique la convocatoria (si no consigue el presupuesto necesario para cofinanciar las ayudas).

 

El año pasado gestionamos de forma integral estas subvenciones con un 100% de éxito de todos los expediente presentados a nivel nacional.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
46 ⁄ 23 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba