Plan Acelera Pyme Red.es

El Plan Acelera Pyme está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. Se trata pues de dotar de recursos a pymes y autónomos para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Plan Acelera Pyme  para el apoyo a la aceleración del proceso de digitalización de las pymes desde el asesoramiento y la formación

Plan Acelera PYME

El plan Acelera PYME aglutina una serie de medidas de apoyo para acelerar el proceso de digitalización de las pymes desde el asesoramiento y la formación. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es, pondrá en marcha un conjunto de iniciativas en colaboración con el sector privado de apoyo a cualquier pyme en el corto y medio plazo.

Soluciones Tecnológicas

El plan Acelera PYME pone a disposición de las PYMES y autónomos soluciones tecnológicas orientas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19. Por ejemplo:

  • Recursos tecnológicos
  • Soluciones sectoriales
  • Demostradores
  • Soluciones de conectividad y/o alojamiento
  • Soluciones de teletrabajo
  • Programas de apoyo y coaching
  • Ejemplos de buenas prácticas
  • Programas de financiación
  • Soluciones de Ciberseguridad
  • Recursos formativos

Asesoramiento

El programa Acelera Pyme prestará asesoramiento a las pymes y autónomos para su proceso de transformación digital. El programa pondrá una serie recursos para acompañar a las empresas en su transformación digital.

Financiación y Ayudas

A través del ICO el programa pone a disposición de las empresas mas de 200.000.000,00 € de financiación para financiar proyectos de digitalización y soluciones de teletrabajo. Mediante la solicitud de micropréstamos.

Ayudas

Se pone también a través de este programa diferentes programas de ayudas que se irán contemplando durante los siguientes meses.

Colaboradores

Este programa esta abierto a la colaboración de entidades tanto públicas como privadas, que aportan recursos para promover la digitalización de pymes y autónomos.

Más información: 

    Responsable: Nuevas Tecnologías Mediterráneo S.L.
    Finalidad: Información general
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

    Nombre y Apellidos(requerido)

    Nombre de la empresa o proyecto(requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Cuéntanos un poco cual es tu proyecto

    Ir arriba