homologacion factorydea tic camaras

Programa TIC-Cámaras 2017

A falta de una publicación oficial por parte de las Camaras de Comercio esta es la información oficial que podemos ofrecer de en que consistirá dicho programa este año:

– Una primera fase de diagnóstico totalmente gratuita para la empresa, en la que se analiza el uso de las TIC en las diferentes áreas del negocio. Como resultado genera un informe de recomendaciones de posibles proyectos a implantar. Asesores Tecnológicos especializados de las Cámaras se encargarán de la realización del diagnóstico.

– Estos proyectos son proyectos tipo preestablecidos, que se implantarán en la segunda fase del programa por proveedores externos a las Cámaras. Esta fase está cofinanciada por fondos FEDER, con una inversión máxima de 7.000 euros.

Entre los proyectos tipo preestablecidos se encuentran: dinamización en redes sociales, presencia web, comercio electrónico, analítica web y posicionamiento SEO o marketing digital mediante sistema de pago SEM.

El Programa está dirigido únicamente a pymes ya constituidas o a trabajadores autónomos que quieran incorporar soluciones TIC a sus negocios con el fin de mejorar su competitividad y productividad. Está previsto el comienzo del Programa TICCámaras durante el primer trimestre de 2017, pero todavía no se ha establecido una fecha concreta.

La Convocatoria se publicará en la página web de la Cámara de Comercio de España y de la Cámara de Comercio correspondiente cuando esté disponible. El plazo de presentación de solicitudes para el programa TICCámaras se abrirá una vez se haya publicado la Convocatoria de Ayudas y se detallarán los requisitos exigidos para ser empresa beneficiaria.

Para mas información puedes consultarnos en cualquier momento. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 × 3 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba