ICEX

Tiene por objetivo promover las exportaciones, el apoyo a la internacionalización de la empresa española y a la mejora de su competitividad, así como la atracción y promoción de inversiones exteriores en España.

A través de esta convocatoria, ICEX decide apoyar la internacionalización de la pequeña y mediana empresa no exportadora o exportadora no consolidada que cuente con un proyecto competitivo, ofreciendo asesoramiento personalizado de expertos con la finalidad de diseñar un plan de internacionalización y de competitividad exterior. Así mismo, apoya gastos de promoción para que las empresas puedan poner en marcha la estrategia de internacionalización planificada.

Subvenciones Plan Icex Consolida2

Subvenciones Plan Icex Consolida2 dirigidas a PYMES españolas para sus procesos de internacionalización, diversificación de mercados y aumento de componente tecnológico de nuestras exportaciones. El plazo para presentar subvenciones se abre el 1 de septiembre de 2015 y finaliza el 30 de septiembre. Puede alcanzar el 50% de subvención a fondo perdido con un tope máximo …

Subvenciones Plan Icex Consolida2 Leer más »

Convocatoria Abierta Icex Next

Icex Next

RESUMEN DE LA SUBVENCIÓN   ICEX-NEXT   Objetivo:   Tiene por objetivo promover las exportaciones, el apoyo a la internacionalización de la empresa española y a la mejora de su competitividad, así como la atracción y promoción de inversiones exteriores en España.   A través de esta convocatoria, ICEX decide apoyar la internacionalización de la …

Icex Next Leer más »

Ir arriba