Esta Categoría cubre las necesidades de la Gestión de Negocio mediante el uso de un Sistema de Gestión Empresarial (ERP). en una Pyme para la Subvención de Adopción Cloud.
¿Que servicios podrás contratar si pides la Gestión de Negocio en la Subvención de Adopción Cloud?
Los Requisitos mínimos de la Subvención obligan a disponer de las siguientes utilidades en la herramienta contratada:
- Contabilidad: Esta utilidad te permite gestionar la contabilidad de tu Pyme y ha de incluir las funcionalidades básicas, Gestión de Asientos contables, obtención de información contable (libro diario, libro mayor, balance de pérdidas y ganancias, informe de sumas y saldos, etc.), obtención de consultas de acreedores, deudores, listado de facturas, listados de IRPF. Debe integrarse o tener fácil comunicación con la solución cloud de facturación y viceversa. Por último debe poder exportar la información anual de cuentas en PDF.
- Facturación: La utilidad de facturación debe permitir la creación de facturas y presupuestos, con utilidades como crear, modificar y borrar facturas y presupuestos, almacenar facturas y presupuestos ya creados, buscar y seguir presupuestos y facturas por estados de filtración. Por último debe poder integrarse o tener una comunicación fácil con la solución cloud de contabilidad.
- Presupuestación empresarial y Reporting.
- Gestión de Negocio: Debe incluir las funcionalidades para la Gestión de Negocio e integración con el resto de los módulos del ERP.
- Integración con la categoría de Comercio Electrónico: Las soluciones de esta categoría deben integrarse con la categoría de comercio electrónico y viceversa.
- Suscripciones Adicionales: Debe permitir que tu empresa crezca y se puedan adicionar nuevos usuarios mediante suscripciones adicionales.
Esta Categoría tiene unas funcionalidades adicionales que no son obligatorias, aunque si recomendables:
- Firma Electrónica: Utilidad para que se incorpore la firma electrónica a la solución cloud.
- Opciones de Exportación: Debe permitir la exportación sencilla de los documentos de las soluciones de facturación y contabilidad para reutilizar los datos en otra solución cloud. Los formatos recomendables son Facturae, XML, EDIFACT, PDF, etc.