Esta Categoría cubre las necesidades fundamentales de Relación con Clientes mediante un Sistema de Gestión de la Relación con los Clientes (CRM) para la Subvención de Adopción Cloud.
¿Que Servicios podrás Contratar si pides Relación con Clientes en la Subvención de Adopción Cloud?
Los Requisitos mínimos de la Subvención obligan a disponer de las siguientes utilidades en la herramienta contratada:
- Customer Relationship Management (CRM): Esta utilidad permite a la Pyme gestionar toda la información relacionada con los clientes. Entre las funcionalidades más destacadas de una solución para la Relación con los Clientes se encuentran la Gestión de la información de contacto de Clientes e interacciones con él, la gestión de cuentas y contactos, gestión de calendarios, tareas y citas, apoyo a la gestión de oportunidades de venta y análisis de las mismas, creación y seguimiento de campañas de email marketing, fidelización…, gestión de Actividades comerciales (llamadas, eventos, emails…), creación de informes y cuadros de mando, gestión de usuarios, roles y permisos. Por último debe integrarse con todos los módulos ofertados en el CRM.
- Suscripciones Adicionales: Debe permitir que tu empresa crezca y se puedan adicionar nuevos usuarios mediante suscripciones adicionales.
Esta Categoría tiene unas funcionalidades adicionales que no son obligatorias, aunque si recomendables:
- Opciones de Exportación e Importación: Esta funcionalidad debe permitir la fácil exportación e importación de los datos de la herramienta de relación con los clientes para su posible reutilización en otra herramienta cloud.