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Esta Categoría cubre las necesidades del puesto de un usuario (Suite Ofimática) en una Pyme para la Subvención de Adopción Cloud.

¿Que servicios podrás contratar si pides esta Categoría en la Subvención de Adopción Cloud?

Los Requisitos mínimos de la Subvención obligan a disponer de las siguientes utilidades en la herramienta contratada:

  • Suite Ofimática: Incluye un procesador de texto, hojas de cálculo, Creación de presentaciones online, correo electrónico corporativo, Calendario, contactos, filtro anti-spam y antivirus en un dominio personalizado.
  • Almacenamiento: Disco duro online que proporcione un entorno de almacenamiento en la nube para la Suite Ofimática con al menos 30Gb, entorno web de administración, gestión de roles y permisos de usuario, funciones de comparición y organización de archivos y conexión con una unidad de red, aplicación web o un cliente ligero.
  • Gestión Documental: Incluye el tratamiento, conservación publicación y trabajo sobre documentos en la nube, ya sean escaneados o digitales de origen. Debe preservar los documentos, gestionar los permisos de usuario, disponer de una búsqueda ágil y una organización a través de bibliotecas basadas en atributos, taxonomías, metadatos o similares. Es muy importante que cuente con un sistema de manejo del historial de cambios y para terminar que cuente con compatibilidad con documentos creados en la suite ofimática.
  • Mensajería Instantánea y videoconferencia: Esta utilidad pretende mejorar la comunicación entre empleados de la Pyme, sus proveedores y/o clientes. Debe incorporar un sistema de mensajería instantánea, videoconverencia, listas de usuarios, conexiones multidispositivo y uso de Voz sobre IP.
  • Suscripciones Adicionales: Debe permitir que tu empresa crezca y se puedan adicionar nuevos usuarios mediante suscripciones adicionales.

Esta Categoría tiene unas funcionalidades adicionales que no son obligatorias, aunque si recomendables:

  • Redes Sociales: Debe incluir una solución  de Red Social colaborativa que permita invitar o incluir nuevos usuarios en la red, crear grupos de trabajo, gestionar los perfiles de los usuarios y compartimentación de la información y contenidos.
  • Opciones de Importación y Exportación: Debe poder generar exportaciones de las funcionalidades de email, contactos y citas con otras soluciones cloud, además, debe poder proporcionar formatos de exportación legibles por otras suites ofimáticas o aplicaciones similares.

¿Quieres Pedir Esta Subvención para una solución de Suite Ofimática Cloud? Rellena el formulario y te contactaremos:

    Responsable: Nuevas Tecnologías Mediterráneo S.L.
    Finalidad: Información general
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

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